'Los Últimos del Calderón' celebran su décimo aniversario en El Bonanno

La peña del Atlético conmemora una década en un evento festivo y futbolero en El Bonanno, coincidiendo con la victoria de España en el Mundial.

Clara Montoya | 22 Jun 2026 | 01:06
facebook twitter Comentarios
'Los Últimos del Calderón' celebran su décimo aniversario en El Bonanno
'Los Últimos del Calderón' celebran su décimo aniversario en El Bonanno

La peña del Atlético conmemora una década en un evento festivo y futbolero en El Bonanno, coincidiendo con la victoria de España en el Mundial.

Un aniversario especial en El Bonanno

La actividad en el Metropolitano no cesa, entre conciertos y desfiles, pero el foco este fin de semana se dirigió a El Bonanno, donde 'Los Últimos del Calderón' celebraron su décimo aniversario. La peña, fundada en 2016 antes del traslado del estadio rojiblanco, organizó una barbacoa abierta a socios y simpatizantes. A pesar del calor, numerosos hinchas disfrutaron del encuentro y de la presencia de leyendas como Miguel Ángel Ruiz y Juan Carlos Pedraza, junto al vicepresidente de la peña, Dani. El evento culminó con la transmisión del partido de España contra Arabia, que añadió emoción a la celebración.