La peña del Atlético conmemora una década en un evento festivo y futbolero en El Bonanno, coincidiendo con la victoria de España en el Mundial.
Un aniversario especial en El Bonanno
La actividad en el Metropolitano no cesa, entre conciertos y desfiles, pero el foco este fin de semana se dirigió a El Bonanno, donde 'Los Últimos del Calderón' celebraron su décimo aniversario. La peña, fundada en 2016 antes del traslado del estadio rojiblanco, organizó una barbacoa abierta a socios y simpatizantes. A pesar del calor, numerosos hinchas disfrutaron del encuentro y de la presencia de leyendas como Miguel Ángel Ruiz y Juan Carlos Pedraza, junto al vicepresidente de la peña, Dani. El evento culminó con la transmisión del partido de España contra Arabia, que añadió emoción a la celebración.