El portero alemán, cedido por el Barcelona al Girona, se someterá a cirugía por una lesión en el isquiotibial izquierdo sufrida ante el Real Oviedo.
Ter Stegen en el quirófano
Marc-André ter Stegen, portero alemán cedido por el Barcelona al Girona, será operado de la lesión en el isquiotibial izquierdo sufrida en el último partido contra el Real Oviedo. Tras perderse ya la primera mitad de la temporada por otra lesión, esta nueva contingencia pone en jaque su presencia en el Mundial 2026.
Incógnita sobre su recuperación
El tiempo de baja del arquero se definirá después de la intervención quirúrgica, planteando dudas sobre su participación en la competición internacional que se llevará a cabo en Canadá, México y Estados Unidos. Con 441 días de baja en los últimos dos años, su historial de lesiones preocupa a los seguidores.