Sami Khedira, reconocido por su pasión por el Real Madrid, se encuentra en Nueva York antes de unirse al cuerpo técnico de José Mourinho en el club blanco. En un acto en la German House of Soccer, expresó nuevamente su lealtad al equipo madridista con un contundente '¡Hala Madrid, Hala Madrid... siempre!'.
Un regreso esperado y anunciado en exclusiva
Marca tuvo la primicia de que Khedira será el asistente de Mourinho en su segunda etapa en el Real Madrid. Esta decisión se basa en su trayectoria en el club, su experiencia y la estrecha relación con el técnico portugués, forjada desde su llegada en 2010 tras el Mundial de Sudáfrica.
Un aliado de confianza para Mourinho
Entre 2010 y 2015, Khedira fue una pieza fundamental en el centro del campo del Real Madrid, ganando siete títulos importantes. Su entrega, disciplina táctica e inteligencia lo convirtieron en un jugador clave tanto para Mourinho como para Ancelotti, demostrando su valía en cada partido.