Neymar, en espera de su debut por lesión en el Mundial

Neymar se sometió a más exámenes médicos y aún no se entrena con el grupo, retrasando su debut y generando preocupación en Brasil por la pérdida de masa muscular.

Clara Montoya | 16 Jun 2026 | 10:14
facebook twitter Comentarios
Neymar, en espera de su debut por lesión en el Mundial
Neymar, en espera de su debut por lesión en el Mundial

La lesión en la pantorrilla de Neymar Jr. está causando complicaciones en su participación en el Mundial, ya que llegó con un estado físico justo y su debut sigue en espera. Recientemente, pasó por más pruebas en Brasil para evaluar su estado físico, manteniéndose alejado del equipo y sin entrenar. Su presencia ante Haití es poco probable.

Preocupación por su masa muscular en Brasil

Los fisioterapeutas y médicos han evaluado la evolución de la lesión de Neymar, quien no ha participado en los entrenamientos desde el inicio de la preparación de la Canarinha. Esta situación genera inquietud en el cuerpo técnico, que busca evitar que el jugador pierda masa muscular en exceso y trabaja en su recuperación desde el aspecto cardiovascular para lograr su regreso en óptimas condiciones.