Joaquín elogia la calidad de la selección española y sueña con otro Mundial

Joaquín destacó la magnífica selección española y expresó su ilusión por disfrutar de otro Mundial, durante su participación en un amistoso en Melilla.

Clara Montoya | 07 Jun 2026 | 03:27
facebook twitter Comentarios
Joaquín elogia la calidad de la selección española y sueña con otro Mundial
Joaquín elogia la calidad de la selección española y sueña con otro Mundial

El exjugador internacional español, Joaquín Sánchez, elogió la calidad de la selección española y expresó su deseo de poder disfrutar y soñar con otro Mundial, durante un encuentro amistoso en Melilla. Destacó la importancia de mantener la ilusión y el buen momento del fútbol español, resaltando la calidad de los jugadores dirigidos por Luis de la Fuente.

Un referente que respalda al equipo nacional

Con 51 internacionalidades, Joaquín reafirmó su apoyo incondicional a la Selección Española, destacando la calidad del equipo y la competencia que ofrecerán en el próximo Mundial de Estados Unidos, México y Canadá. Recordó con emoción su participación en el Mundial de 2002 y valoró los éxitos obtenidos por España en las últimas décadas, incluyendo tres Eurocopas y un Mundial.

Recuerdos y sueños de gloria

Rememorando el Mundial de Corea y Japón 2002, Joaquín compartió anécdotas de su trayectoria en la Selección, destacando la importancia de mantener viva la ilusión y el sueño de alcanzar nuevos logros internacionales. A pesar de polémicas pasadas, el exjugador se muestra optimista y agradecido por todo lo vivido en su carrera futbolística.