Morgan Rogers, mediocampista del Chelsea, compartió su experiencia enfrentando a Lionel Messi en la semifinal del Mundial 2026, destacando la imposibilidad de detener al argentino.
El recuerdo de Morgan Rogers
En el programa CFC Unlocked, Rogers reveló cómo fue enfrentar a Messi en el partido donde Argentina venció a Inglaterra. Destacó la influencia del capitán argentino en la remontada de su equipo, asistiendo en los goles decisivos.
La admiración por Cristiano Ronaldo
A pesar de su preferencia por Cristiano Ronaldo, Rogers reconoció la magnitud de Messi en su mejor momento, describiendo la dificultad de enfrentarlo en el campo de juego.
Referentes de Rogers
Además de Ronaldo y Messi, Neymar completa la lista de grandes referentes de Rogers, quienes marcaron su formación futbolística. El mediocampista destacó la versatilidad del brasileño en el campo de juego.