A 57 días del Mundial de Canadá, México y Estados Unidos 2026, una falla en las camisetas de ciertas selecciones ha generado una ola de críticas. La costura del hombro, detalle estético, ha llamado la atención de fanáticos y medios.
Defecto en camisetas de selecciones para el Mundial 2026
A escasos días del esperado Mundial de Canadá, México y Estados Unidos 2026, la firma Nike ha sido señalada por una falla estética en las camisetas de equipos como Francia, Inglaterra, Uruguay y Brasil, entre otros. Durante los partidos de preparación, se observó un abultamiento en la zona de la costura del hombro, generando críticas y comparaciones con el personaje 'Shredder' de las 'Tortugas Ninja'.
Reconocimiento y evaluación de Nike
Ante las críticas, Nike reconoció el defecto en las camisetas, indicando que, si bien no afecta el rendimiento, sí impacta la estética. La empresa está evaluando medidas para corregir esta situación antes del inicio del Mundial. Además, se espera que en este torneo se presenten las innovadoras camisetas 'Aero-FIT', diseñadas para enfrentar altas temperaturas con tecnología de refrigeración especial.