La Federación Mexicana de Futbol muestra tranquilidad ante los trabajos de remodelación en el Estadio Azteca para el Mundial. Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la FMF, confía en la pronta finalización del recinto para los eventos programados.
Calma en la Federación Mexicana de Futbol
La Federación Mexicana de Futbol se mantiene confiada frente a los trabajos de remodelación en el Estadio Azteca de cara a la Copa del Mundo. Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la FMF, reconoce el riesgo de posibles retrasos en la entrega del estadio, pero confía en la capacidad de los trabajadores para tenerlo listo a tiempo. Se espera que el recinto esté preparado para el amistoso entre México y Portugal el 28 de marzo, así como para la inauguración mundialista el 11 de junio.
Garantías de finalización
Ante las dudas sobre si el Estadio Azteca estará listo para la inauguración del Mundial 2026, el directivo destaca que se trata de un riesgo controlado. Tanto la FMF como la FIFA confían en que el estadio estará listo a tiempo para los eventos programados. Ivar Sisniega también desmiente la posibilidad de cambiar de sede para el amistoso entre México y Portugal, asegurando que el plan es jugar en el Azteca como estaba previsto.
Objetivos del Tri y papel del Azteca
El directivo de la FMF enfatiza la importancia de que la Selección Mexicana logre clasificar en el primer lugar de su grupo para poder seguir jugando en el Estadio Azteca. El objetivo mínimo es igualar la actuación de México en el Mundial del 86, llegando al menos a cuartos de final. El Azteca se presenta como la trinchera desde la cual los mexicanos buscarán hacer historia en la justa veraniega.