Expertos y aficionados aguardan con expectación el choque entre las máximas favoritas del torneo: España y Francia. El duelo se llevará a cabo el martes, 14 de julio, en Dallas, con el pase a la final en juego. DAZN planea enviar a su equipo de narradores y comentaristas para cubrir el partido 'in situ' tras la polémica en redes sociales.
El desafío de seguir a la Selección
En este Mundial, los seguidores de la Selección podían optar por ver los partidos en La 1 de RTVE con Juan Carlos Rivero o en DAZN con Miguel Ángel Román. Mientras Rivero ha estado presente en todos los estadios, Román ha tenido que narrar desde Barcelona. La posibilidad de que DAZN transmita las semifinales desde Estados Unidos ha generado debate en las redes, con críticas hacia la cobertura desde Barcelona.
Rumbo a tierras estadounidenses
Tras la victoria de España sobre Bélgica, el equipo se clasificó para sus terceras semifinales de un Mundial. Todo apunta a que el equipo de DAZN se trasladará pronto a Estados Unidos. Un tuit de Miguel Ángel Román sugiere que el próximo partido de la Selección será narrado desde el estadio, generando entusiasmo entre los seguidores. Mensajes de apoyo y felicitaciones llenan las redes sociales en anticipación al emocionante duelo.