España cierra su preparación para el Mundial con un duelo ante Chile en Puebla

La selección española disputará su último partido previo al Mundial enfrentándose a Chile el 8 de junio en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla, México.

Clara Montoya | 12 Feb 2026 | 16:50
facebook twitter Comentarios
España cierra su preparación para el Mundial con un duelo ante Chile en Puebla
España cierra su preparación para el Mundial con un duelo ante Chile en Puebla

La selección española dirigida por Luis de la Fuente ya tiene definido su último encuentro antes de iniciar su participación en el Mundial. En esta ocasión, se medirá a Chile el lunes 8 de junio en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla. Esta elección, que fue confirmada por la Embajada de España en México, resalta la importancia de fortalecer los lazos entre ambos países a través del fútbol.

Ruta hacia el Mundial

Antes de este compromiso, España tiene programados cuatro partidos. La primera parada será contra Argentina el 27 de marzo en el Estadio de Lusail, seguido por un enfrentamiento con Egipto. Posteriormente, la atención estará centrada en el mes de junio, cuando se dará a conocer la lista final de convocados y se disputarán los dos últimos amistosos de preparación.

Último partido en España

El equipo español cerrará su preparación en territorio español el jueves 4 de junio en Riazor (A Coruña) contra un rival aún por determinar, con China como una posibilidad. Esa misma noche, la selección viajará a México para enfrentarse a Chile en Puebla el lunes 8 de junio, una semana antes del debut en el Mundial ante Cabo Verde.