El presidente del Grupo Televisa destaca el compromiso de su homólogo de la FIFA en un evento cultural que celebra la historia futbolística.
Emilio Azcárraga y Gianni Infantino en inauguración única
El Museo Yancuic en Iztapalapa fue testigo de la apertura del Álbum Épico, una experiencia que rememora momentos legendarios del fútbol. Emilio Azcárraga, presidente de Club América, reconoció el arduo trabajo en la remodelación del Estadio Banorte y dedicó emotivas palabras a Gianni Infantino, presidente de la FIFA.
Un tributo a la historia y emoción del fútbol
El evento destacó la importancia de los objetos legendarios y las tecnologías interactivas para revivir la emoción futbolística. Azcárraga elogió la labor de Infantino, resaltando la colaboración y dedicación de miles de trabajadores en proyectos como la catedral del fútbol, el Estadio Banorte.