David Raya ha compartido sus impresiones a dos días del debut de la selección española en el Mundial, destacando el ambiente positivo en la portería y la ilusión por hacer un buen papel en el torneo.
Buen ambiente y ganas de competir
David Raya ha expresado su entusiasmo y optimismo de cara al debut de España en el Mundial, resaltando la excelente atmósfera en la portería y la determinación del equipo por lograr un buen inicio en la competición. El portero ha destacado la importancia de ir partido a partido y mantener el enfoque en lo que pueden controlar, evitando dejarse llevar por el favoritismo tras haberse proclamado campeones de Europa.
Competencia sana y motivadora
En relación al debate sobre la portería, Raya ha subrayado la competencia interna como un factor que impulsa a todos los porteros a mejorar constantemente. A pesar de jugar en la Premier League, el guardameta se muestra comprometido con representar a su país y confía en el trabajo realizado para estar a la altura en el Mundial.
Objetivo claro: empezar con buen pie
El portero del Arsenal ha enfatizado la importancia de un buen comienzo en cualquier torneo para ganar confianza y ha señalado la trascendencia del primer partido en el Mundial. Además, ha elogiado la calidad de sus compañeros de la portería y la influencia positiva de Luis de la Fuente en el equipo.