César Ramos Palazuelos, árbitro mexicano, se encuentra en Doha, Catar, atrapado por el conflicto armado en la región y sin posibilidad de abandonar la ciudad debido al cierre del espacio aéreo y aeropuertos.
En medio de la crisis en Medio Oriente
El árbitro César Ramos Palazuelos se encuentra varado en Catar, luego de haber intentado abandonar la zona de conflicto en un vuelo a Dallas que fue desviado. Las explosiones vividas en la región lo mantienen atemorizado, sin vuelo de regreso a la vista y con la embajada de México y la Federación Mexicana de Fútbol pendientes de su situación.
Apoyo constante en medio del caos
La incertidumbre reina para César Ramos y otros silbantes mexicanos, quienes se encuentran en medio de un entorno bélico sin poder regresar a su país. La situación se agrava con la falta de vuelos de regreso y la tensión generada por los recientes ataques en la región.