Aleksandr Golovin, el futbolista joven más deseado del Mundial 2018

Os hablamos de este jugador de 22 años que tras su increíble presentación en sociedad en el partido inaugural será objeto de deseo de media Europa.

Aleksandr Golovin, el futbolista joven más deseado del Mundial 2018
Aleksandr Golovin, el futbolista joven más deseado del Mundial 2018

En nuestra lista de jugadores a seguir en el Mundial 2018 os hablamos de Aleksandr Golovin. El partido que hizo el jovencísimo mediocampista ruso ante Arabia Saudí ha sido una de las grandes noticias del Mundial de Fútbol 2018 y el primer gran jugador a seguir por todos después de tal presentación en sociedad. Y es que parecía que el partido había sido puesto para que Golovin se gustara y el futbolista de 22 años no defraudó, mostrando en los 90 minutos que duró el choque todas sus virtudes sobre el terreno de juego.

Golovin ya había destacado este año en Europa con el CSKA y había algunos equipos grandes interesados en sus servicios pero tras su gran partido inaugural, es probable que el de Kaltán acabe el Mundial 2018 con más de una oferta importante encima de la mesa. Cherchesov, el míster ruso, planteó un partido donde su joven estrella pudiera explotar sus cualidades, presionando muy alto la salida de balón árabe para recuperar pronto y salir al ataque. Golovin ofreció una auténtica clase maestra de cómo repartir juego a sus compañeros y es que la visión de juego es una de las muchas virtudes de este jugador, que posee también un magnífico golpeo de balón, algo que pudimos ver con su gol de falta directa.

Siendo tan joven, tendría muchísimo todavía en lo que mejorar para convertirse en un mejor jugador y todo apunta a que este verano recalará en una gran Liga ya que la rusa se le queda pequeña. La cuestión está en ver quién es capaz de convencer a Aleksandr del que dicen que lo tiene bastante avanzado con la Juventus de Turín aunque en las últimas horas han salido rumores de equipos ingleses siguiéndole muy de cerca e incluso del FC Barcelona, que le sigue la pista desde hace meses, buscando un hombre para un medio del campo que necesita savia nueva y descaro como el de Golovin. Apunten este nombre, porque será uno de los hombres a seguir en este Mundial de Rusia 2018.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter