Previa del España - Rusia, Mundial 2018

Repasamos las últimas noticias y las cuotas relacionadas con el partido de octavos de final del Mundial 2018 que se jugará el domingo entre Rusia y España

Selección Española
Selección Española

España entra en la fase decisiva del Mundial 2018 y por ello repasamos las noticias relacionadas con el encuentro que jugará el próximo domingo ante la selección rusa, los anfitriones han preparado el encuentro a conciencia y a los hombres de Fernando Hierro les espera un ambiente infernal en Moscú. A pesar de las malas sensaciones generadas en los primeros encuentros, La Roja es favorita y así lo certifican las cuotas que ofrece la casa de apuestas William Hill.

Cuotas del España-Rusia, octavos de final del Mundial 2018

Victoria de España: @1.57

Empate: @3.75

Victoria de Rusia: @6.50

Se esperan pocos cambios en España y casi con toda seguridad David De Gea seguirá defendiendo la portería de la selección. El guardameta volvió a dejar muchas dudas ante Marruecos aunque lo más preocupante fue la poca consistencia defensiva y la gran cantidad de ocasiones concedidas al rival. Un factor positivo para España es el estilo de juego de los anfitriones. Al contrario que Irán o Marruecos, los rusos intentarán llevar el peso del encuentro y gozarán de mayor posesión, ante su público buscarán la victoria desde el primer instante. Es en ese tipo de partidos es cuando La Roja se siente más cómoda y futbolistas como Iniesta o Isco pueden marcar diferencias.

La fortuna ha estado del lado español y los de Fernando Hierro partirán en la parte del cuadro más asequible, evitando a las grandes favoritas. Se trata de un elemento que puede ser decisivo pero no obstante, la concentración ante los rusos debe ser máxima ya que no existe espacio para los errores. Diego Costa volverá a ocupar la punta de ataque, el hispano-brasileño quiere seguir con su estado de gracia y ayudar a La Roja a volver a los cuartos de final. El Rusia-España es sin duda uno de los duelos más espectaculares de los octavos de final.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter