Los jugadores a tener en cuenta de cara al Mundial 2018

Analizamos los jugadores con mayor proyección de cara a realizar un gran Mundial de Rusia 2018 y que les puede servir de escaparate ante el mundo.

Jugadores a tener en cuenta para el Mundial de Rusia 2018
Jugadores a tener en cuenta para el Mundial de Rusia 2018

Ya hay ganas de fútbol y con Rusia a la vuelta de la esquina, una de las noticias del Mundial de 2018 consiste en descubrir qué jugadores pueden ser los protagonistas de varias selecciones que participarán este verano en el que probablemente sea el mayor espectáculo de fútbol del mundo. Cojan papel y boli y apunten estos nombres. Puede que en junio y julio, todos estén hablando de ellos.

Hirving Lozano - Este mexicano de 23 años está deslumbrando tras su salto a Europa. En el PSV se está saliendo y quizá el Mundial le sirva como trampolín a un club más grande si lo hace bien con la Tri.

Aleksandr Golovin - La selección organizadora tiene sus ojos puesta en este chico de 21 años que destaca por su tremenda visión de juego. Europa ya le ha podido ver este año en Champions con el CSKA.

Kylian Mbappé - Estrella mundial a sus 18 años, él y Griezmann llevarán todo el peso atacante de les bleues. Tras su salto al PSG sin demasiado éxito en cuanto a títulos, quizá con Francia pueda mostrar la calidad que tiene.

Gonçalo Guedes - En Portugal todo lo centra Cristiano Ronaldo pero el extremo del Valencia se ha soltado este año en la Liga española y junto a CR7 y André Silva, formarán una delantera de miedo que hará temblar a cualquiera que tenga enfrente.

Paulo Dybala - Al igual que con Portugal, en Argentina todo pasa por lo que diga Messi, el mejor jugador del mundo, pero a la Pulga le hará falta que alguno de sus compañeros también se eche el equipo a la espalda para ayudarle y desde Argentina se le pide a Dybala que sea una de las grandes novedades del Mundial 2018 y dé un paso adelante y demuestre con la albiceleste lo mismo que da con la Juve.

Youri Tielemans - Este centrocampista belga puede romperla en el Mundial de Rusia 2018 a pesar de que en su país, Hazard y Lukaku centrarán las miradas.

Neymar - Debe ser su Mundial. Tras el fracaso de 2014, el brasileño quiere deslumbrar al mundo con su fútbol y llevar a la canarinha de nuevo hacia la victoria de la copa más prestigiosa del mundo del deporte.

Marco Asensio - España quiere volver a sentirse campeona tras ver cortada su racha triunfadora hace unos años y para ello necesita la magia y el descaro de Asensio. El jugador del Madrid es una pieza clave en el 11 de Lopetegui y de sus pies puede salir grandes cosas para La Roja.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter