La visita de la selección española a México en 1950 desencadenó un conflicto diplomático que resultó en la salida definitiva de los clubes Real Club España y Asturias de la Liga mexicana.
La visita de la selección española a México en 1950 desencadenó un conflicto diplomático que resultó en la salida definitiva de los clubes Real Club España y Asturias de la Liga mexicana.
La visita de la selección española a México en 1950 desencadenó un conflicto diplomático que resultó en la salida definitiva de los clubes Real Club España y Asturias de la Liga mexicana.