Error message

  • Notice: Trying to access array offset on value of type null in field_views_field_default_views_data() (line 123 of /home/amundfut/public_html/sites/all/modules/views/modules/field.views.inc).
  • Notice: Trying to access array offset on value of type null in field_views_field_default_views_data() (line 135 of /home/amundfut/public_html/sites/all/modules/views/modules/field.views.inc).
  • Notice: Trying to access array offset on value of type null in field_views_field_default_views_data() (line 136 of /home/amundfut/public_html/sites/all/modules/views/modules/field.views.inc).
  • Notice: Trying to access array offset on value of type null in field_views_field_default_views_data() (line 142 of /home/amundfut/public_html/sites/all/modules/views/modules/field.views.inc).
  • Notice: Trying to access array offset on value of type null in field_views_field_default_views_data() (line 143 of /home/amundfut/public_html/sites/all/modules/views/modules/field.views.inc).
  • Notice: Trying to access array offset on value of type null in field_views_field_default_views_data() (line 143 of /home/amundfut/public_html/sites/all/modules/views/modules/field.views.inc).
×

Crónica Mundial Sudáfrica: Alemania 4 - Australia 0

Pasos seguros y tranquilos fueron los que dio Alemania en Durban, no le costo demasiado golear a Australia y dio muestra de su clase. Los germanos muy concentrados le ganaron 4 por 0 a los oceánicos, que jugaron la última media hora de juego con un futbolista menos.

De arranque Australia trató de sorprender. En el minuto 4, Wilkishire ejecutó un corner y García recibió, pero disparó sin acierto. Alemania en tanto espero lo que su débil rival preponía en el inicio.

Luego de observar las pobrísimas insinuaciones australianas, los germanos poco a poco tomaron el balón y empezaron a rematar a puerta. Miroslav Klose se encontró en el minuto 7 mano a mano frente al portería, pero su disparo fue bien atajado. Los alemanes no tuvieron ni tiempo de lamentar esa ejecución, pues un minuto más tarde Lucas Podolski le rompería la portería a Schwarzer, tras un centro de Müller desde la derecha.

Luego de convertir, Alemania continuó con el mismo plan: no desesperar, jugar tranquilo y tener mucho el balón. Seguros y por cierto muy concentrados con su juego los europeos continuaron lanzándose al ataque. Klose siguió intentando, tuvo dos oportunidades y finalmente la tercera fue la vencida, pues cuajó el segundo gol con un fuerte disparo de cabeza, luego de encontrar un balón colgado sobre el área de Schwarzer a los 26 minutos.

En el segundo tiempo los germanos siguieron con su plan y los australianos no hicieron más que cargarse de faltas, no saber que hacer con el balon y teniendo algunas llegadas muy forzadas en el inicio de la segunda parte. Producto de las infracciones fue la expulsión de Cahill a los 57, la misma terminó de enterrar a los oceánicos. Quienes sufrieron varias llegadas más de los alemanes.

A los 68 minutos, el delantero del Bayern Munich, Müller, convirtió el tercer gol. Remató una bella jugada, muestra del excelente juego alemán con un disparo raso y cruzado. Dos minutos después de salir al campo, en el primer balón que tocó, el germano-brasileño Cacau, a pase de Özil, subió el cuarto y definitivo al marcador.

Alemania se divirtió sin despeinarse demasiado y se pone el traje de favorito máximo del grupo y de uno de los que va a llegar lejos. Australia en tanto, dejo mucho que decir, pues deberá cambiar bastante si es que quiere hacer un buen papel en este Mundial de Sudáfrica 2010.

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter