Bosnia, la más goleadora de la clasificación

Es la selección con más goles en Europa, 23. La selección de Bosnia Herzegovina es el equipo más goleador hasta el momento en la fase europea

bosnia goleadora
bosnia goleadora

La selección de Bosnia Herzegovina es el equipo más goleador hasta el momento en la fase europea previa de la Copa del Mundo de Brasil 2014, los hombres entrenados por Safet Susic acumulan 23 goles en 6 partidos.

El fútbol bosnio se encuentra en el mejor momento de su historia,. Actualmente lidera el grupo G de clasificación para el campeonato del mundo, no conoce la derrota y es la gran favorita para ocupar una de las plazas que dan acceso directo al campeonato. Bosnia se medirá hoy a Eslovaquia, un encuentro cuyo desenlace parece claro para varias casas de apuestas. BET365 concede un valor de 1.50 a la victoria del conjunto balcánico, mientras que el empate cotiza a 4.33 y la victoria eslovaca a 8 euros.

Bosnia ha destacado hasta el momento por su insaciable poder goleador. Ha dinamitado la fase de clasificación con resultados tan espectaculares como el 1-8 a Liechtenstein (con tres goles de Ibisevic y otros tres de Dzeko) o el reciente 0-5 a Letonia. El calendario de partidos que le resta al equipo no es exigente, y representa un extra de motivación para conseguir el objetivo que no se pudo lograr en anteriores citas; conseguir la clasificación para un gran campeonato.

Portugal se lo impidió en la repesca del mundial de 2010 y de la Eurocopa 2012. La selección de Bosnia disputó su primera fase de clasificación para un mundial en la edición de Francia 98. 16 años después, podrían conseguir un hecho histórico para su fútbol, que está viviendo de la gran determinación en ataque de sus delanteros.

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter