Previa del partido España - Marruecos

España afrontará ante Marruecos el último encuentro de la primera fase del Mundial de Rusia 2018, los de Fernano Hierro están a un paso de los octavos de final

Selección española
Selección española

España se enfrentará a una Marruecos ya eliminada en el tercer partido de la primera fase del Mundial de Rusia 2018, los de Fernando Hierro necesitan un punto para clasificarse y lucharán por la primera plaza de su grupo para tener un camino más asequible en el cuadro final. Nuevamente los de Fernando Hierro llegan al encuentro como favoritos y en frente tendrán a un equipo que pese a jugar bien en sus dos primeras apariciones no pudo sumar ningún punto, La Roja llega tras una agónica victoria ante Irán que le ha colocado en una situación muy favorable. Repasamos las cuotas del España-Marruecos en la casa de Apuestas William Hill.

Cuotas del España-Marruecos en William Hill

Victoria de España: @1.35

Empate: @5.00

Victoria de Marruecos: @8.00

España realizó un buen partido frente a Portugal en la primera jornada pero el acierto de Cristiano Ronaldo le privó de conseguir los tres puntos. Las buenas sensaciones se transformaron en dudas frente a Irán, el cuadro de Queiroz planteó el duelo de forma ultradefensiva y a los hombres dirigidos por Fernando Hierro les costó adaptarse, Diego Costa marcó el gol salvador en la segunda mitad y posteriormente la defensa española sufrió ante los continuos ataques de los asiáticos. Irán empató el partido pero el colegiado anuló el tanto, el VAR confirmó que fue una decisión acertada. No obstante, España es consciente de que el camino hacia la final no será fácil y por eso aspira a la primera plaza de su grupo, en caso contrario La Roja podría vérselas ante Rusia en octavos de final, un cruce complicado ya que los anfitriones están en una gran nivel de juego. Un triunfo ante Marruecos aplacaría las dudas generadas y permitiría a España volver a los octavos de final del mundial ocho años después.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter