¿Messi necesita ganar el Mundial 2018 para ser considerado el mejor de la historia?

El debate entre partidarios y detractores del argentino está en boca de los aficionados, Messi puede estar ante la última oportunidad de triunfar con Argentina

Leo Messi
Leo Messi

Estamos a pocos días de que comience el Mundial 2018 y los aficionados hacen sus pronósticos sobre qué jugadores brillarán en la cita, las noticias relacionadas con el Mundial 2018 se suceden y las grandes estrellas ya se preparan a conciencia en sus respectivos conjuntos nacionales. Sin lugar a dudas, Leo Messi será una de las atracciones del torneo por varias razones, después de firmar una temporada sensacional con el Barça en la que solo le faltó ganar la Champions League, acude a la cita con el sueño de poder celebrar por fin un título importante con Argentina.

Y es que los detractores del delantero argentino siguen acusándole de no rendir al mismo nivel con su club que con la albiceleste. Parece un debate con poco sentido pero que sigue estando en el aire, muchos utiizan el argumento de que sin un gran torneo con la selección argentina, Messi no debería ser considerado el mejor futbolista de la historia. En el Mundial 2018 tendrá la gran oportunidad de resarcirse, en caso de levantar la copa ya no existirá ninguna razón para negar al de Rosario el cetro mundial histórico. La cuestión es decidir si Messi necesita este trofeo para liderar el escalafón, indudablemente para la gran mayoría de los aficionados no es necesario, pero el argentino quiere callar bocas de forma definitiva.

Rusia 2018 será un campeonato cargado de alicientes, el duelo entre Cristiano Ronaldo y Messi seguirá estando como telón de fondo de la cita, pero a priori parece que la estrella argentina se juega algo más. La albiceleste no llega en las mejores condiciones pero con Leo Messi en el campo todo es posible, el futbolista del Barça quiere cerrar de forma definitiva el debate.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter