Salah puede ser la ausencia inesperada del Mundial 2018

Las alarmas se han activado en la selección de Egipto tras la final de la Champions, no obstante el futbolista es optimista y espera recuperarse a tiempo

Mohamed Salah
Mohamed Salah

El pasado sábado se celebró la final de la Champions League y en ella estalló una de las noticias relacionadas con el Mundial 2018 que puede marcar la cita, la estrella del Liverpool y de la selección de Egipto, Mohamed Salah, tuvo que abandonar el partido debido a un problema en su hombro izquierdo. La lesión se produjo en un lance con Sergio Ramos y el delantero puede perderse el Mundial de Rusia 2018 aunque las noticias de las últimas horas son más esperanzadoras.

Mohamed Salah ha sido una de las grandes sensaciones de la temporada, sus 32 goles en la Premier League le han colocado en la primera escena competitiva, ayudando también a que el Liverpool llegara a la final de la Liga de Campeones. Sin embargo, un lance desafortunado puede provocar que Egipto se presente en Rusia 2018 sin su ran estrella e ídolo nacional. La prensa del país señala la alarma existente y buena parte de ella ha cargado las tintas contra Sergio Ramos. Las primera exploraciones fueron muy pesimistas, pero posteriormente se ha descubierto que Salah no tiene dañado el hueso y por tanto el tiempo de recuperación podría ser menor. El jugador ha lanzado un mensaje público en el que afirma que hará todo lo posible por estar en la cita más importante del año.

Egipto vuelve a un mundial tras 28 años de ausencia, lo que ya es de por sí un éxito, pero acudir al campeonato sin su máxima estrella sería un golpe muy duro para un equipo que depende del talento y la inspiración del jugador del Liverpool. Los próximos días serán clave en la evolución de la lesión y sabremos si Salah puede jugar el torneo.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter