La lista de grandes ausencias en el Mundial 2018

Hacemos un repaso a los grandes nombres del fútbol internacional que no podrán estar presentes en el próximo Mundial de Rusia 2018.

Benzema será uno de los grandes ausentes del Mundial 2018.
Benzema será uno de los grandes ausentes del Mundial 2018.

Las ausencias de dos grandes selecciones como Chile o Italia ha sido una de las noticias del Mundial de Rusia 2018 pero aparte de los jugadores de estos equipos que no estarán en la próxima cita mundialista, son muchos los futbolistas que no podrán estar en Rusia bien por lesión o porque no han sido convocados. Hacemos un pequeño repaso a la lista de grandes ausencias del próximo Campeonato del Mundo.

Porteros

No son muchos los cancerberos que no podrán estar en Rusia, pero el que más llame la atención quizá sea el nombre de Joe Hart. El inglés había ocupado la portería de su equipo en las grandes últimas citas y se ha quedado fuera tras un año muy irregular con su equipo.

Defensas

Brasil ha dejado fuera a varios zagueros de mucho nivel como Alex Sandro o David Luiz por decisión técnica, así como Dani Alves por lesión. Tampoco estarán en el Mundial 2018 grandes defensas como Mustafi, Cancelo, Lenglet, Semedo o Garay.

Centrocampistas

Deschamps y su lista de seleccionados ha hecho que más de uno se llevase las manos a la cabeza. Así pues, Francia no verá vestir su camiseta en el Mundial a medio campistas como Payet, Coman, Martial o, el que más ha enfadado a los franceses, Kondogbia. El jugador del Valencia ha hecho una temporada increíble pero eso no le ha sido suficiente para que otros con más nombre como Pogba le hayan tomado la delantera.

Aparte de estos, otros muy importantes como Götze, héroe alemán del último Mundial, Lucas Moura, Wilshere, Oxlade-Chamberlain, Pastore o Rabiot son otras principales figuras que tampoco estarán en el Mundial de Rusia 2018.

Delanteros

La lista de grandes atacantes que estarán ausentes en el Mundial la lidera Karin Benzema. Su pobre año con el Madrid y sus desavenencias con Deschamps le han dejado fuera. Junto a él tampoco estará Zlatan Ibrahimovic, cuyo seleccionador sueco penalizó por sus palabras al irse del equipo hace un par de años. Paolo Guerrero o Lacazette son otros que tampoco estarán con la duda del delantero español que quedará fuera con Álvaro Morata como 9 con más posibilidades de no ir al Mundial.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter