Griezmann, la estrella de Francia en el Mundial 2018

El futbolista del Atlético de Madrid lidera la convocatoria final de Didier Deschamps para el Mundial de Rusia 2018, se encuentra en su mejor momento

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann

El seleccionador francés, Didier Deschamps, ha dado a conocer la lista de 23 jugadores que representarán a Francia en el Mundial de Rusia 2018, hay pocas novedades aunque futbolistas como Laporte, Rabiot o Payet se quedan fuera. Antoine Griezmann es el líder del equipo y llegará al Mundial de Rusia 2018 en su mejor momento.

Las noticias del Mundial 2018 de estos días están relacionadas con las convocatorias finales de los diferentes seleccionadores. Francia ya a dado la suya y llega a la cita mundialista como una de las favoritas y con un equipo de auténtico lujo. Los galos quieren sacarse la espina de la pasada Eurocopa y esperan poder competir hasta el final por el título. Griezmann ofreció una exhibición en la final de la Europa League y llega a la gran cita en medio de los numerosos rumores que le colocan fuera del Atlético la próxima temporada. El delantero tendrá auténticos escuderos de lujo pero está llamado a ser una de las grandes estrellas del torneo de este verano.

Lista de Francia para el Mundial de Rusia 2018

Porteros (3): Hugo Lloris (Tottenham), Steve Mandanda (OM), Alphonse Areola (PSG).

Defensas (8): Djibril Sidibe (Mónaco), Benjamin Pavard (Stuttgart), Samuel Umtiti (FC Barcelona), Raphael Varane (Real Madrid), Presnel Kimpembe (PSG), Adil Rami (OM), Benjamin Mendy (Man. City), Lucas Hernández (Atlético de Madrid).

Centrocampistas (5): Paul Pogba (Manchester United), Corentin Tolisso (Bayern Múnich), Blaise Matuidi (Juventus), Ngolo Kanté (Chelsea), Steven N’zonzi (Sevilla)

Delanteros (7): Antoine Griezmann (Atlético Madrid), Olivier Giroud (Chelsea), Kylian Mbappé (PSG), Ousmane Dembele (FC Barcelona), Florian Thauvin (OM), Nabil Fekir (Lyon), Thomas Lemar (Mónaco).

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter