El Mundial 2018 se podrá jugar gratis en el FIFA 18

EA Sports anuncia que el próximo 29 de mayo habrá disponible una actualización del FIFA 18 totalmente gratis con la que se podrá jugar a la versión del Mundial 2018.

FIFA 18 ofrecerá el juego del Mundial de Fútbol 2018 gratis
FIFA 18 ofrecerá el juego del Mundial de Fútbol 2018 gratis

A lo largo y ancho del globo se cuentan por millones los aficionados a los videojuegos y sobre todo al FIFA 18, el popular juego de EA Sports que ha anunciado una gran noticia para sus fans y es que a diferencia de otros años donde la actualización del juego se realizaba bajo pago, para este próximo Mundial de Fútbol 2018 el videojuego se podrá jugar completamente gratis ya que el 29 de mayo habrá una actualización disponible que añadirá automáticamente el juego de la Copa del Mundo al FIFA 18 lo que lo convierte en una de las grandes novedades del Mundial 2018.

Así pues, los jugadores de consolas como la Play Station 4, la Xbox One, PC o los de Nintendo Switch podrán descargarse la actualización para jugar al Mundial de Fútbol en sus consolas. Esta actualización incluye las 32 selecciones clasificadas para el torneo, así como los 12 estadios reales en los que se jugará el gran evento del deporte rey este próximo verano y que buscará a la selección ganadora del mayor trofeo existente en el fútbol, el de campeón del mundo.

Los jugadores del FIFA 18 verán actualizadas las tarjetas de estadísticas de todos los jugadores presentes en el Mundial 2018 y también estarán disponibles, como en la versión normal del juego, cartas legendarias de jugadores retirados que hayan participado en otros mundiales y que podrán ser escogidos para mejorar los equipos.

Se rumorea que éste no deja de ser uno de los futuros cambios que EA Sports piensa incluir en la forma de acceder a los juegos y es que el mundo de los videojuegos parece encaminarse hacia un modelo similar al de Netflix donde se pagaría por mes o año de acceso al videojuego, en lugar de comprar la versión física del mismo.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter