Neymar elige a los jugadores que brillarán en el Mundial 2018

El astro brasileño será una de las estrellas del mundial de Rusia 2018 pero ya se ha atrevido a pronosticar cuales serán los jugadores que brillarán

Neymar
Neymar

El Mundial de Rusia 2018 será la gran cita futbolística de este verano, una de las noticias sobre el mundial que ha generado mayor impacto en los últimos días ha sido la entrevista que Neymar ha concedio en su país durante un acto promocional. El brasileño se prepara para un campeonato en el que la selección brasileña será una de las favoritas. Precisamente el delantero destaca a dos de sus compañeros como jugadores que tendrán protagonismo en el torneo, Coutinho y Gabriel Jesús marcarán diferencias según el futbolista del PSG.

Brasil quiere resarcirse en el Mundial 2018 y olvidar la pesadilla sufrida hace cuatro años en las semifinales. El conjunto sudamericano ya tuvo oportunidad de celebrar la medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos, una cita en la que Neymar fue protagonista. El jugador acude al campeonato con muchas ganas y al margen de sus compañeros también ha tenido palabras de elogio hacia Eden Hazard, De Bruyne y su ex compañero en el Barça Luis Suárez. Neymar asegura que todos ellos serán clave para sus respectivas selecciones y espera no enfrentarse a ellos. También apuntó al jugador del Liverpool Salah, del que dijo que a pesar de no formar parte de una selección potente, será uno de los jugadores a tener en cuenta en Rusia 2018.

Curiosamente, Neymar no nombró en esta ocasión a Leo Messi o Cristiano Ronaldo, jugadores que se encuentran en todas las quinielas para brillar. El argentino guarda una buena amistad con Neymar desde que coincidieron en el Barça. Tras una temporada difícil en el PSG, Neymar ya sueña con ganar el mundial y su mente está puesta en Rusia 2018.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter