Iago Aspas la quiere liar en el Mundial 2018

El delantero gallego está en el mejor momento de su carrera a sus 30 años y quiere liderar el ataque de España en Rusia 2018.

Iago Aspas ante su gran oportunidad con España en el Mundial 2018
Iago Aspas ante su gran oportunidad con España en el Mundial 2018

Una de las grandes noticias del Mundial de Rusia 2018 para España es la explosión de Iago Aspas en este último tramo de la temporada. El delantero de Moaña viene haciendo una Liga impresionante con el Celta pero en estos últimos meses, se está destapando como un "todocampista", muy al estilo Messi. Iago se carga el Celta a la espalda y tiene repercusión en todas las áreas del juego celtiña. Y es que no sólo destaca ayudando a crear juego sino que es actualmente el delantero español más goleador de la Liga, con 21 goles, a tan solo 8 del extraterrestre Leo Messi.

Su buen momento le ha llevado a ser convocado por Julen Lopetegui en los últimos partidos con España y a pesar de no haber sido titular, Aspas ha dejado destellos de lo que puede aportar un futbolista de su perfil con La Roja. Revolucionó el ataque español por completo cuando salió en la segunda parte ante Argentina, en la que fue su mejor actuación con España hasta el momento con un gol y tres asistencias en los 45 minutos que estuvo sobre el terreno de juego tras sustituir a Diego Costa. En principio, el delantero del Atlético parte como favorito para el 11 titular de España en el Mundial de Rusia 2018 pero sabiendo que el 9 de España debe tener un perfil más combinativo, con velocidad y capaz de caer a banda y aparecer luego por el centro, es imposible no pensar en Aspas y en su momento actual.

Su gran estado de forma no está pasando desapercibido para nadie y es que Iago tiene una cláusula de sólo 40 millones de euros. Un auténtico caramelo para los grandes. Cumplirá 31 años en agosto y aunque eso pueda parecer un impedimento a la hora de pensar en su salto a un grande, el gallego se encuentra en el mejor momento de su carrera y con un físico muy cuidado que le hace tener tres o cuatro años por delante de muy buen fútbol. Aspas la quiere liar en el Mundial 2018. Puede que sea su escaparate para dar, al fin, el salto a cotas más altas.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter