Los partidos más interesantes de la primera fase del Mundial 2018

Repasamos los encuentros más atractivos de la fase de grupos del Mundial 2018, los aficionados tienen varias citas que no deberán perderse al inicio del torneo

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

El verano se acerca y con ello cada vez aparecen más noticias del Mundial 2018, los seleccionadores ultiman los detalles y por supuesto los aficionados comienzan a pensar en Rusia 2018. Cuando quedan pocas semanas para el inicio de la cita, es buen momento para repasar el calendario y marcar algunos encuentros que los aficionados al fútbol y a las apuestas deben señalar en rojo, son los partidos más interesantes de la primera fase del Mundial 2018.

España arrancará el torneo con un plato fuerte, se enfrentará nada más y nada menos que a la vigente campeona de europa, la selección portuguesa de Cristiano Ronaldo. La primera posición del grupo podría decidirse en este partido. Argentina tendrá un grupo complicado en el mundial y sus tres encuentros de esta fase son atractivos. Croacia, Nigeria e Islandia serán los rivales, duelos que se han repetido en algunos mundiales anteriores y un enfrentamiento ante Islandia, selección que aspira a ser una de las sorpresas y que debuta en la Copa del Mundo. El Brasil - Suiza del 17 de junio también es uno de los partidos más interesantes, los helvéticos quieren dar el paso definitivo y Brasil quiere desquitarse de su mala actuación hace cuatro años comenzando a lo grande.

Uno de los duelos que a buen seguro tendrán más audiencia será el México-Alemania, los norteamericanos sueñan con superar los octavos de final y se verán las caras en el debut frente a los campeones del mundo. Por último recomendamos el Inglaterra-Bélgica, un partido entre dos selecciones en clara posición ascendente y que también son asiduas a las citas mundiaistas.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter