España - Argentina, ¿la final soñada de Rusia 2018?

Ambas seleciones se enfrentarán mañana en Madrid. España quiere volver a mandar en el Mundial de fútbol y Leo Messi sueña con coronarse en Rusia 2018

Iniesta y Messi
Iniesta y Messi

Continúan los amistosos de preparación de cara al Mundial 2018, las selecciones presentan sus últimas novedades con la mente puesta en Rusia 2018. Mañana en el Wanda Metropolitano se enfrentarán España y Argentina en un encuentro que tiene poco de amistoso y que podría definirse como una final anticipada ya que ambas selecciones parten entre los favoritos para hacerse con el título mundial. Existen razones de peso para confiar en los dos equipos a pesar de que Argentina tuvo muchos problemas para conseguir la clasificación.

La albiceleste llegará a Rusia 2018 con ilusión y aires renovados. Sampaoli consiguió salvar la cabeza y cuenta con la baza más peligrosa, Leo Messi. Y es que el futbolista del Barça se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, y a diferencia de hace cuatro años, llegará al mundial pletórico. La única duda es saber si su gran temporada con el FC Barcelona puede pasarle factura, pero si mantiene su nivel Argentina puede ganar a cualquiera. La prueba ante la selección española será un exámen de nivel, ya que en frente estará el invicto conjunto de Lopetegui que el pasado viernes ya puso en muchos aprietos a Alemania.

La nueva generación de futbolistas españoles está mucho más asentada y preparada para competir en partidos decisivos. Se cuenta con mucho talento aunque al equipo le falta algo de efectividad en ataque. La lucha por obtener un puesto en la delantera de cara a la convocatoria final será frenética, y el partido ante Argentina puede despejar dudas. El España-Argentina sería la final soñada por los aficionados españoles, en frente estaría el mejor jugador del mundo, un futbolista que ha completado toda su carrera en el fútbol español y que quiere coronarse en el mundial de Rusia 2018.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter