Dani Parejo, el 'tapado' de España en el Mundial 2018

Debutará con la selección española en los próximos días y tiene muchas opciones de acudir al mundial de Rusia 2018, puede ser la gran sorpresa

Dani Parejo
Dani Parejo

Las noticias sobre el Mundial 2018 se centran en los amistosos de preparación que se disputarán en los próximos días, la selección española que dirige Julen Lopetegui se enfrentará a Alemania y a Argentina con la vista puesta en la cita de este verano. Una de las grandes novedades ha sido la inclusión en el equipo nacional del futbolista del Valencia Dani Parejo, el de Coslada ha visto recompensado su trabajo en el conjunto de Mestalla y sueña con estar este verano con la roja en el mundial 2018.

Parejo puede aportar sabia nueva al equipo. Llega con la ilusión del debutante pero con un gran bagaje a sus espaldas, experiencia no le falta. En el Valencia está viviendo su mejor temporada de la mano de Marcelino García Toral, ha conseguido superar todos sus problemas del pasado y físicamente se encuentra en un estado inmejorable. La competencia existente en el centro del campo de España hizo que su convocatoria se demorara demasiado tiempo, ahora tendrá que luchar por un puesto en la medular pero en caso de acudir al mundial de Rusia 2018 tendrá oportunidades.

España muestra un juego eléctrico y tiene futbolistas de mucho manejo de balón. Pero Parejo no se queda en eso, ya que tal y como él mismo ha reconocido, ahora es un jugador que aporta mucho trabajo en la recuperación y a la hora de frenar al rival. Es un centrocampista versátil que hace mejor a sus compañeros, en el Valencia es indiscutible y Julen Lopetegui valora mucho sus condiciones. Por tanto, estamos ante un jugador que tiene muchas opciones de entrar en la convocatoria final de Rusia 2018, la cita de este verano puede consagrarle.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter