Alemania, campeón y rival a batir en el Mundial 2018

El equipo dirigido por Joachim Low parte como principal favorito debido a su condición de campeón y el gran potencial de la plantilla que presentará en Rusia 2018

Selección Alemania
Selección Alemania

Las principales ligas europeas entran en su tramo final y la mente de los aficionados ya comienza a estar puesta en el mundial de Rusia 2018, los equipos clasificados tendrán una nueva tanda de amistosos en los próximos días y podrán realizar las últimas pruebas para probar novedades de cara al campeonato. Una de las atracciones de la cita mundialista volverá a ser Alemania, el equipo dirigido por Joaquim Low parte como favorita en la mayoría de las casas de apuestas e intentará revalidar el título conquistado hace cuatro años en Brasil. Es el gran rival a batir en el mundial de Rusia 2018.

Y es que ninguna selección ha demostrado ser tan competitiva en la historia del mundial como Alemania. Los teutones tocaron el cielo en Brasil en un partido agónico que se decidió en la prórroga, pero el balance histórico que presentan es absolutamente espectacular. Desde que en 1954 conquistaron su primer mundial, Alemania siempre ha estado entre los 8 mejores equipos en cada campeonato, ningún equipo presenta una estadística similar. Existen dudas sobre el rendimiento que dará Alemania en Rusia 2018, pero lo cierto es que sus aficionados pueden estar tranquilos.

A algunos de los campeones del anterior mundial como Neuer, Hummels, Kroos u Ozil, se han unido jóvenes talentos que ya han destacado en los torneos de las categorías inferiores en los últimos años. Alemania ya se llevó la Copa Confederaciones 2017, previa al mundial de este año, y tendrá un grupo asequible en la primera fase en el que se enfrentará a México, Suecia y Corea del Sur. Apunten el nombre de Alemania, los teutones darán guerra hasta el final en Rusia 2018.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter