Las selecciones que pueden dar la sorpresa en el Mundial 2018

Repasamos a algunas de las selecciones que llegan como tapadas al mundial de Rusia 2018 pero que podrían dar la sorpresa en el campeonato de este verano

Islandia
Islandia

Quedan pocos meses para que arranque el Mundial de Rusia 2018 y siguen llegando novedades, los equipos ultiman los preparativos para la gran cita mientras la organización está muy preocupada por la seguridad. En el apartado futbolístico será el momento de ver en liza a varias selecciones que pueden dar la sorpresa en Rusia 2018, ya en el pasado campeonato se vieron algunas noticias sorprendentes, por ejemplo la eliminación de España, la vigente campeona entonces, en la primera fase.

Aunque no ha tenido protagonismo en los últimos mundiales, habrá que tener en cuenta a Rusia, la selección anfitriona. A priori están en un grupo asequible y quieren llegar lejos en su campeonato a pesar de que no figuran entre las favoritas. Perú ha conseguido su pase para la fase final tras más de tres décadas sin poder hacerlo, la ilusión en el país americano es muy grande y el objetivo es estar en octavos, una vez ahí no renuncian a nada. Islandia ya es una realidad del fútbol europeo, en la Eurocopa de naciones dieron la campanada y aterrizarán en Rusia 2018 con un equipo mucho más maduro y consolidado.

No podemos olvidarnos de dos de las eternas aspirantes, la selección belga y la suiza. Cuentan con jugadores que destacan en las principales ligas europeas y quieren ser protagonistas en la gran cita, ambas selecciones también tienen experiencia y solo les falta un gran resultado en una cita importante para terminar de consolidarse entre la élite. A priori estas son las selecciones que pueden dar la sorpresa en el mundial de Rusia 2018.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter