Las posibilidades de España en Rusia 2018

La selección española quiere hacer olvidar sus dos últimas actuaciones en los últimos campeonatos y llegará a Rusia 2018 sin renunciar a nada

Lopetegui
Lopetegui

A medida que se acerca el verano siguen llegando nuevas noticias sobre el mundial de Rusia 2018, Julen Lopetegui, seleccionador español, ya tiene definido el equipo base que viajará al torneo el próximo verano aunque previsiblemente habrá novedades en la lista final del mundial. España no hizo un buen mundial en 2014 y tampoco dio la talla en la Eurocopa 2016, por ella la cita de Rusia 2018 se presenta como na excelente oportunidad para resarcirse.

España parte entre las favoritas para ganar el mundial de Rusia 2018, pero por detrás de otras selecciones como Alemania o Francia. En principio la selección de Julen Lopetegui tendrá un camino fácil ya que en la primera fase solo tendrá a la Portugal de Cristiano Ronaldo como gran rival. Ni Irán ni Marruecos parecen equipos que puedan inquietar en exceso, por ello la lucha con los lusos por conseguir la primera plaza del grupo será la gran batalla. España tampoco tendrá un cruce excesivamente difícil en octavos si finalmente consigue la clasificación.

En esta fase podría enfrentarse a la selección de Rusia, el equipo anfitrión. Los rusos no están en su mejor momento pero ante su público serán un rival peligroso. Uruguay también podría presentarse en el camino, con el siempre peligroso Luis Suárez como hombre más importante. En cualquier caso, el objetivo principal de España es alcanzar los cuartos de final de la competición y a partir de ese momento no renunciar a nada. Conseguir la Copa del mundo será complicado, pero la selección llega con una gran generación de futbolistas a Rusia 2018.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter