El mejor Messi se apunta al Mundial 2018

El argentino se encuentra en el mejor momento de su carrera y sueña con el título para poner el broche de oro a su brillante carrera futbolística

Leo Messi
Leo Messi

Las noticias sobre el mundial de Rusia siguen llegando a medida que la cita se acerca, quedan pocos meses para que arranque el campeonato y las diferentes selecciones ya preparan el torneo. Una de las grandes atracciones será Lionel Messi, el jugador del Barcelona está completando una gran temporada y espera brillar en el mundial de Rusia 2018, al delantero solo le falta ganar un gran título con su selección para poner el broche de oro a su brillante palmarés.

Siguen llegando novedades para el mundial 2018, los seleccionares ultiman sus listas y esperan que no se produzcan lesionados en los meses previos. Argentina será una de las favoritas pese a que los albicelestes tuvieron muchos problemas para conseguir su billete definitivo. Una vez asegurada su presencia en la cita, los argentinos intentará repetir la actuación de hace cuatro años y plantarse en la final, aunque esta vez con mayor suerte. Messi llegará al campeonato pletórico de fuerza, a pesar de haber perdido algo de velocidad, el futbolista ha ganado en presencia en su equipo con la salida de Neymar, el Bara ya está en la final de copa y con las posibilidades intactas en el resto de competiciones.

Puede ser el gran año de Messi, aunque el argentino tiene en mente el mundial de Rusia 2018, la gran cita del año y un campeonato que puede ser el último de su carrera. Hace poco tiempo Messi anunció que se marchaba de la selección después de perder la final de la Copa América, pero el barcelonista reculó y volvió al equipo nacional con la intención de estar en Rusia 2018, este verano será una de las grandes sensaciones del torneo y espera poder levantar la Copa del Mundo para poner el broche de oro a su dilatado palmarés internacional.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter