Se definen las plazas europeas para el Mundial 2018

Las últimas novedades relacionadas con el mundial de Rusia 2018 están vinculadas a las eliminatorias de repesca. Se definen los representantes europeos

Suecia - Italia
Suecia - Italia

La fase de clasificación para el mundial de Rusia 2018 llega a su fin ya que se están jugando las eliminatorias de repesca para la cita que se disputará en 2018. Las noticias y novedades del mundial de fútbol se concentran en europa, tras la fase regular la mayoría de selecciones que terminaron en segundo lugar se juegan una plaza en el mundial de Rusia 2018 en un play off a doble partido. Croacia ha dado el primer golpe y ha avanzado en sus opciones ya que goleó sin piedad a la selección griega por 4-1. Los helenos tendrán que hacer el milagro en el encuentro de vuelta si quieren estar en Rusia 2018.

No hubo demasiadas novedades respecto a lo esperado en el otro partido avanzado de la repesca. Irlanda del Norte no pudo con Suiza en su terreno y terminó perdiendo 0-1. Los británicos tendrán complicado repetir la presencia en la fase final de hace dos años en la Eurocopa. El calendario deja para el viernes el duelo más interesante de esta fase de la competición, ya que la selección sueca recibirá a Italia en una eliminatoria que se espera muy igualada pero en la que los transalpinos son favoritos. Para Italia sería una auténtica tragedia no lograr el billete para Rusia 2018.

Por último, los partidos de ida de la repesca del mundial de fútbol se cerrarán con una igualada eliminatoria entre Dinamarca y la República de Irlanda. Serán dos encuentros muy abiertos y la eliminatoria de repesca se decidirá por muy pocos detalles. La cuenta atrás para el inicio del mundial de fútbol ha comenzado y pronto quedarán definidas las selecciones clasificadas.

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter