Jugadores de España que pueden brillar en el mundial

España camina con paso firme hacia el mundial de Rusia 2018 y una nueva generación de jugadores jóvenes ha llegado con fuerza al equipo nacional

El empate ante Italia y la victoria contra Albania han dejado a España en una situación favorable para conseguir la primera posición de su grupo que le de acceso directo al mundial de Rusia 2018. Es la gran favorita en las apuestas ya que debe recibir al equipo transalpino en casa y es muy superior al resto de sus rivales de grupo.

Varios jugadores españoles llegarán al mundial en un buen momento. El proceso de regeneración ya ha comenzado y aunque es muy probable que pesos pesados como Ramos, Piqué o Iniesta todavía continúen en el equipo, no cabe duda que el timón del equipo lo llevarán otros futbolistas. Morata se perfila como una de las grandes alternativas para la delantera. El madridista ya estuvo en la Eurocopa pero llegará al mundial con una carrera mucho más cuajada. Se espera mucho de Marco Asensio, el jugador se ha ganado un puesto en el Real Madrid y será uno de los hombres de futuro del equipo.

Una situación parecida es la de Sergi Roberto. Es un futbolista que entra en los planes de futuro de Lopetegui ya que probablemente estamos ante el jugador más polivalente del fútbol español. Puede rendir a gran nivel en varias situaciones. No habrá que olvidar a Paco Alcácer, un delantero que pasa por un mal momento y vive una sequía espectacular desde que llegó al Barça, pero es muy previsible que en poco tiempo supere sus problemas y llegará al mundial de Rusia 2018 en un buen momento de su carrera.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter