La España de Lopetegui camina hacia el mundial

El nuevo ciclo ha comenzado cargado de expectativas y España aspira a todo en esta nueva participación. Lopetegui comienza a imprimir su sello

La selección española ha comenzado con buen pie su andadura en la fase de clasificación del mundial de Rusia 2018, la roja es una de las favoritas en las apuestas para terminar ganando el título, aunque antes tendrá que clasificarse en un grupo muy duro en el que también está Italia.

Los transalpinos fueron los verdugos de España en la pasada Eurocopa y de nuevo se cruzarán en el camino de los de Lopetegui para obtener una plaza en el mundial de Rusia 2018. El equipo entrenado por Lopetegui tendrá que luchar duro ya que únicamente se clasifica de forma directa el primer país de cada grupo. En caso de ser segunda, siempre quedará la última opción de la repesca, pero España está oblifgada a obtener el billete directo. El nuevo equipo de Lopetegui está formado por una nueva hornada de futbolistas que que ya están destacando en la liga. Futbolistas como Marco Asensio deben aportar sabia nueva al equipo nacional. También se mantienen Sergio Ramos, Piqué o Iniesta como veteranos que deben aportar aplomo.

Paco Alcácer y Morata lucharán junto al retornado Diego Costa por el puesto de nueve, el hispano-brasileño ha vuelto con fuerza y se encuentra en un gran momento para yudar al equipo. Está haciendo goles en el Chelsea y también ha comenzado a marcarlos por fin con España. España tiene potencial para aspirar a todo y varios jugadores llegarán a Rusia 2018 en una edad ideal para intentar repetir el título conquistado en 2010. Lopetegui quiere hacer historia.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter