El fútbol confía en que Messi esté en Rusia 2018

El adiós de Leo Messi a la selección ha conmocionado al mundo del fútbol, pero Argetina confía en que el delantero recapacite y cambie de opinión

Leo Messi anunció tras perder la final de la Copa América de fútbol que abandonaría la selección, desde ese momento surgieron numerosas campañas para apoyar la continuidad del astro en el combinado albiceleste, pero de momento el jugador no se ha pronunciado. Messi debe estar en el mundial de Rusia 2018.

El mundial de Rusia 2018 volverá a concentrar a los mejores jugadores del mundo y será el foco del mundo de las apuestas, en el campeonato deben estar los meores jugadores, y por supuesto Messi está en la cima de ellos. Sería un contratiempo severo el hecho de que Messi no esté en la cita, por ello en su país ya se han movilizado para que el jugador cambie su postura y vuelva a jugar con el seleccionado. Messi nunca ha ganado un título con la selección argentina, y sus fans confían en que éste pueda llegar en la cita mundialista de Rusia 2018.

Además, el hecho de que su gran rival en los terrenos de juego, Cristiano Ronaldo, sí haya sumado ya un triunfo con su selección, debería servir a Messi para volverlo a intentar. Cristiano sí estará en el mundial con Portugal siempre y cuando su selección se clasifique. Argentina no debería tener problemas para alcanzar un ouesto, pero en el país sudamericano ya han aparecido voces que alertan de la posibilidad de que Argentina pudiera tener problemas para clasificarse si el jugador del Barcelona no juega las eliminatoria. El mundo del fútbol reclama el regreso de Leo Messi a la selección argentina.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter