FIFA estudiará los problemas con los aficionados rusos

Vuelve a preocupar la seguridad de cara al mundial de Rusia 2018, FIFA está estudiando los incidentes que se han producido en la Eurocopa de Francia

fifa rusia
fifa rusia

Restan solo dos años para que se dispute el mundial de Rusia 2018, y tanto el comité organizador como los enviados de FIFA están tomando buena nota de todo lo que está aconteciendo en la Eurocopa de Francia 2016, preocupan los incidentes entre aficiones.

El partido entre Inglaterra y Rusia finalizó con batallas campales en la ciudad de Marsella. La UEFA ha anunciado que expulsará a los dos equipos si se repiten los incidentes, pero FIFA está muy preocupada debido a la dimensión que pueden ocupar los acontecimientos y en como puede afectar en Rusia 2018.

El evento paralizará el mundo y también será muy importante en el apartado de apuestas, por ello FIFA quiere que su torneo alcance un alto grado de limpieza. El estamento ha sufrido graves problemas en sus estructuras debido a la corrupción, y no quiere que la violencia entre aficionados vuelva a ocupar portadas y manche el buen trabajo realizado.

De momento, la Eurocopa de Francia 2016 ha comenzado de forma terrible en este aspecto y se han implementado duras medidas para intentar parar los sucesos. La ley seca es una de ellas, pero será difícil controlar todos los aspectos de seguridad si siguen viajando aficionados violentos.

Rusia será la anfitriona en 2018 y se temen rencillas con aficionados de otros países. Por ello se efectuará un seguimiento a los hinchas más peligrosos con el objetivo de alejarles definitivamente del perímetro de los estadios. La violencia y la seguridad de los espectadores preocupa a la organización de Rusia 2018.

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter