Las selecciones que serán revelación en el mundial 2018

Varias selecciones apuntan fuerte y tienen fijada como meta la Copa del Mundo de Rusia 2018, pueden ser las revelaciones del próximo campeonato

La fase de clasificación para la Copa del Mundo 2018 va tomando forma y varias selecciones siguen preparando el gran objetivo, en Europa el proceso clasificatorio comenzará una vez concluya la Eurocopa, pero en otros continentes la clasificación ya está muy avanzada.

Varias selecciones no figuran entre las favoritas en las apuestas, pero sin duda, están formando bloques sólidos con jugadores prometedores y pueden dar mucho que hablar en el próximo mundial de fútbol. Así por ejemplo encontramos a Polonia. Se han modificado las estructuras y el conjunto polaco cuenta con una gran hornada de futbolistas que ya han comenzado a destacar en las ligas más potentes del fútbol europeo. También Croacia ha vuelto a adquirir un nivel como el de hace un par de décadas, y llegará a la cita mundialista como una de las aspirantes. No hay que olvidar a equipos incipientes como Gales o la siempre competitiva Eslovaquia, pueden ser revelaciones.

En continente americano habrá que seguir atentos a la evolución del fútbol colombiano y por supuesto a Chile, quien llegará al torneo en plenitud de condiciones. Dentro de los equipos africanos el nivel es una incógnita, pero a buen seguro saldrán selecciones que quieren seguir demostrando que pueden dar guerra. Ghana ya estuvo cerca de llegar a las semifinales en Sudáfrica 2010 y tratará de dar el golpe en Rusia 2018. Quedan dos años para la cita y ya comienzan a perfilarse los nuevos equipos que darán guerra en el fútbol mundial durante los próximos años, habrá que estar atentos.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter