Se reúne el International Board en Zurich

El International Football Association Board celebrará el próximo sábado 6 de marzo en Zurich su 124º reunión anual y en este caso será presidida por la FIFA.

En esta próxima reunión del IFAB se tratarán especialmente enmiendas propuestas a la Regla 1 (El terreno de juego) y la Regla 5 (El árbitro) de las Reglas de Juego.

Los puntos que tendrán en la agenda de este año on los siguientes: infracciones merecedoras de expulsión, especialmente el hecho de malograr un gol o una oportunidad manifiesta de gol, hacer amagos a la hora de ejecutar un penalty, la función del cuarto árbitro, un informe actualizado del experimento en marcha con árbitros asistentes adicionales en la Liga Europa de la UEFA, y un informe actualizado más un debate sobre las últimas novedades sobre la tecnología de la línea de meta.

La IFAB está conformada por la Asociación de Fútbol de Inglaterra, la Asociación de Fútbol de Escocia, la Asociación de Fútbol de Gales, la Asociación de Fútbol de Irlanda del Norte y la FIFA. Cada federación británica cuenta con un voto y la FIFA, que representa a 204 naciones, cuatro. Para aprobar una propuesta, se requiere del 75% de los votos.

 

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato