Messi lidera las apuestas para ser el máximo goleador del Mundial

El futbolista del Barcelona es el favorito para hacerse con la Bota de Oro en Brasil

Leo Messi/fichajes.net
Leo Messi/fichajes.net

Uno de los mercados más interesantes que nos ofrece William Hill para apostar durante el próximo Mundial 2014 de Brasil, es el referido al máximo anotador del torneo, donde por el momento Leo Messi encabeza el ranking de favoritos.

El futbolista del Barcelona espera poder llegar muy lejos en la competición con Argentina, que deposita gran parte de su éxito en el rendimiento de la “Pulga”. La cotización de Messi a máximo goleador del Mundial está en 9.00 euros por unidad apostada.

Le siguen en el ranking, su compañero de equipo Neymar, que defenderá la elástica de Brasil, con una cuota de 11.00 euros por euro jugado y también Cristiano Ronaldo, líder de Portugal, cotizando como ganador a 13.00 euros por unidad apostada.

Ya más alejados del liderato pero con una interesante cuota de 17.00 euros se sitúan Agüero, Higuaín y Luis Suárez. Opciones muy atractivas para aquellos que consideren que tanto el delantero del City así como el del Nápoles pueden hacerle sombra a Messi con Argentina, e incluso la del futbolista de Liverpool, que ha terminado la temporada empatado a goles con Cristiano Ronaldo, como mayor anotador de Europa.

En el caso de España,  actual campeona del mundo, el primer efectivo que aparece como candidato a pelear por la Bota de Oro en Brasil es Diego Costa, con una cotización de 21.00 euros por euro apostado, aunque habrá que esperar a conocer si finalmente irá convocado antes de apostar por él. Destacar también con la misma cuota a Thomas Muller,último ganador de la Bota de Oro en Sudáfrica 2010.

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter