Apuestas Mundial 2014: Japón - Colombia

Japón y Colombia terminan hoy su participación en el grupo C.

Colombia
Colombia

Japón y Colombia disputarán hoy su tercer partido en el grupo C, un encuentro que significa el último que disputarán en esta primera fase en la que la selección cafetera ha competido con autoridad, en William Hill se puede apostar en diferentes mercados relacionados con el encuentro que analizamos a continuación.

Japón-Colombia

William Hill

Mercado: Ganador del partido

Cuota: Victoria de Colombia @1.95

Confianza: 7/10

La selección colombiana está demostrando una gran autoridad en esta primera fase. Es un equipo muy superior a Japón, aunque la única duda reside en el once titular que finalmente ocupará Pékerman, ya que un índice muy alto de bajas podría perjudicar notablemente el rendimiento de la selección sudamericana. No obstante, consideramos la cuota de William Hill como atractiva y suficiente como para darle un índice de confianza alto. Colombia debe asegurar la primera plaza del grupo con solvencia para seguir aspirando a todo en este campenato.

Japón-Colombia

William Hill

Mercado: Colombia marcará en los dos tiempos

Cuota: @2.62

Confianza: 4/10

A pesar de ue Colombia va a afrontar el encuentro con numerosos cambios, la delantera formada por Ramos y Jackson Martinez asegura goles para el conjunto sudamericano. La cuota en William Hill @2.62 a favor de la opción de que Colombia marque en los dos tiempos es muy interesante. El ataque colombiano parece más potente que la defensa asiática. Colombia ya logró marcar en los dos tiempos ante Grecia, equipo que también presentaba una defensa sólida parecida a la de Japón.

Japón-Colombia

William Hill

Mercado: Tiempo del primer gol

Cuota: Primer tiempo @1.30

Confianza: 6/10

La necesidad de los japoneses puede provocar un juego más abierto en los primeros minutos. Por esta razón, es previsible que el primer gol del partido pueda llegar en los primeros minutos ya que Colombia podría hacer daño al contraataque y Japón aprovechar la calidad de sus hombres de arriba. La cuota en William Hill es atractiva, y por ello nos decantamos porque habrá un gol en el primer tiempo de cualquiera de las dos selecciones.

 

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter