Apuestas Mundial 2014: Grecia-Costa de Marfil

Partido decisivo para conocer que equipo acompañará a Colombia a los octavos de final

Costa de Marfil
Costa de Marfil

Otro de los partidos que nos depara la jornada del Mundial 2014 de Brasil para apostar en William Hill es el Grecia-Costa de Marfil. El encuentro será decisivo para conocer qué equipo acompañará a Colombia a los octavos de final, siendo favorito el conjunto africano, que es el segundo de la clasificación y no tendría que tener problemas para superar a Grecia.

Grecia-Costa de Marfil

William Hill

Mercado: Ganador del Partido

Apuesta:Grecia

Cuota: @1.95

Confianza:8/10

Costa de Marfil ha presentado una mejor versión durante lo que llevamos de torneo que Grecia, un combinado que no ha conseguido hacer un solo gol y que puede irse de Brasil sin conseguir un punto. Por físico y por juego la balanza está inclinada a favor del equipo africano, que quiere dar la sorpresa en el torneo y llegar lo más lejos posible.

Grecia-Costa de Marfil

William Hill

Mercado: Ambos marcarán

Apuesta:No

Cuota:@1.95

Confianza:7/10

Aunque en sus dos primeros partidos, Costa de Marfil ha encajado gol, por la falta de gol que tiene Grecia y al tratarse del último partido de la fase de grupos, donde se están jugando ambos su futuro en el torneo, me quedo con que uno de los dos no marcará, ya que se prevé una victoria a cero.

Grecia-Costa de Marfil

William Hill

Mercado: Total de goles

Apuesta:Menos de 2,5 goles

Cuota:@1.73

Confianza:9/ 10

Como he comentado antes, Costa de Marfil tiene mucho potencial pero tampoco es que se trate de un equipo goleador, si a eso le sumamos que enfrente estará Grecia, un equipo que ha conseguido cero goles, creo que el resultado de este partido no superará los 2,5 goles.

 

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter