Mundial 2018, el último servicio de Iniesta al fútbol español

Andrés Iniesta abandonará la liga española al final de esta temporada, pero en el Mundial de Rusia 2018 será una de las grandes bazas de la selección de Lopetegui

Andrés Iniesta
Andrés Iniesta

Julen Lopetegui ya tiene casi perfilado el equipo que viajará a Rusia para representar a España en el mundial 2018, durante las próximas semanas se conocerán novedades sobre el Mundial 2018 aunque salvo lesión o algún imprevisto de última hora, Andrés Iniesta será uno de los seleccionados. El que fuera héroe del fútbol español en 2010 quiere volver a hacer historia en esta edición de la Copa del Mundo, la cita llegará justo en la temporada en la que abandonará el FC Barcelona. Pero Iniesta quiere ofrecer su mejor nivel en Rusia 2018 y ya ha demostrado que todavía tiene fortaleza y calidad para marcar diferencias.

La final de copa fue un gran examen para el azulgrana, Iniesta realizó una exhibición ante el Sevilla y Julen Lopetegui ya ha manifestado que espera que el centrocampista mantenga su estado de forma en el campeonato de este verano. Es cierto que ya no mantiene la chispa de su juventud, pero Iniesta suple sus carencias con la inteligencia que siempre le ha caracterizado y está preparado para volver a llevar la manija de Esaña en Rusia 2018. Sin duda, será una gran noticia y un aval importante para una selección que aspira a volver a estar entre las mejores tras dos campeonatos en los que no se rindió bien.

Iniesta tendrá competencia ya que los jóvenes valores españoles llegan en un buen momento, pero no cabe duda de que tendrá minutos y si las lesiones le respetan puede marcar diferencias en un campeonato de solo siete partidos. Es posible que tras Rusia 2018 Iniesta anuncie su retirada del equipo nacional, pero a los aficionados todavía les resta poder disfrutar del último servicio de Iniesta a La Roja.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter