Mundial de Rusia 2018, la última oportunidad de Cristiano Ronaldo

Probablemente, el Mundial de Rusia 2018 será la última oportunidad de Cristiano para conseguir la Copa del Mundo, uno de los pocos títulos que le quedan por ganar.

Cristiano Ronaldo y el Mundial de Rusia 2018
Cristiano Ronaldo y el Mundial de Rusia 2018

Una de las noticias del Mundial de Rusia 2018 será ver si Cristiano Ronaldo es capaz de liderar a su selección hacia la Copa del Mundo. Después de ganar la Eurocopa hace dos años, el crack portugués tiene como objetivo ganar el trofeo más importante que un jugador puede ganar con su selección: El Mundial de fútbol. Teniendo 33 años, será probablemente la última oportunidad que tenga Ronaldo en su carrera para poder ganar el Mundial y pasar definitivamente a la historia.

Tras un muy mal inicio de temporada, Cristiano llega a este final de curso en su mejor momento. En este 2018 casi cuenta sus partidos por goles y después de haber recibido su quinto Balón de Oro, el portugués será uno de los hombres a seguir en Rusia 2018. Encuadrado en el mismo grupo que España, Ronaldo se ve rodeado de una plantilla mucho mejor de la que ganó la Eurocopa por lo que las esperanzas en el país luso son altas de cara a poder seguir la racha.

Habiéndose adaptado a la delantera con el paso de los años, es muy probable que Cristiano sea el 9 de su selección, mientras que a su lado tendrá grandes 'peloteros' como André Silva, Gonçalo Guedes, Bernardo Silva o Gelson Martins. Quizá sea en la defensa donde más flojee el equipo, con los siempre presentes Pepe y Bruno Alves como centrales, que ya empiezan a acusar el paso de los años. Además, Semedo, su lateral derecho, no ha terminado de ganarse la titularidad con el Barça por lo que quizá entre Soares en su lugar con Antunes y Eliseu disputándose el lateral izquierdo.

Teniendo aún que terminar la temporada con el Real Madrid, donde está peleando por la Champions y con su mejor estado de forma en mucho tiempo, Ronaldo sabe que el Mundial de Rusia es probablemente su última bala para ganar uno de los pocos títulos que le quedan por ganar. ¿Será este 2018 su momento?

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter