Argentina sueña con tener a Simeone en el mundial 2018

El argentino puede salir del Atlético de Madrid y la Federación ya se ha puesto en contacto con él para que dirija a la selección en el mundial de Rusia 2018

Diego Pablo Simeone puede salir del Atlético de Madrid tras caer derrotado en la final de la Champions League, el argentino metida su marcha ya que piensa que su ciclo ha terminado, en Argentina sueñan con la posibilidad de que el técnico dirija a la selección en el mundial de Rusia 2018.

Las apuestas sobre el futuro del Cholo Simeone siguen abiertas. Es posible que abandone el Atlético de Madrid, pero en caso de hacerlo todo indica que Italia sería su destino ya que el Inter de Milán está muy interesado en su contratación. Sin embargo, varias informaciones apuntan a que la AFA ya se ha puesto en contacto con Simeone para que éste asuma el reto de dirigir a la selección argentina en 2018. El reto no es otro que ser campeón del mundo, algo que en 2014 quedó muy cerca. La intención de Simeone es la de dirigir a un club en el día a día, por lo que la selección quedaría lejos, pero no se descarta que el técnico pudiera asumir el cargo solo para el torneo final.

La afición vería con buenos ojos la llegada de Simeone, pero de momento el Tata Martino seguirá en el cargo al menos hasta el final de la Copa América. Un mal resultado podría provocar un relevo y las opciones de Simeone estarían intactas. Al cholo no le asusta el reto y podría aceptar el reto de llevar a su país a lo más alto. Argentina espera con ilusión la llegada de Diego Pablo Simeone.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter