1000 días para Rusia 2018

La organización ha celebrado el inicio de la cuenta atrás con varios actos en las calles de Moscú. Rusia 2018 está más cerca y el país comienza a vivirlo.

Restan menos de 1000 días para que el balón comience a rodar y quede inaugurado el mundial de fútbol de 2018. La organización y la FIFA ha celebrado el inicio de la cuenta atrás para el comienzo de uno de los eventos deportivos más importantes.

La FIFA sigue rodeada de muchos escándalos, pero en medio de todos ellos han tenido lugar los actos que dan inicio a la cuenta atrás de 1000 días para el mundial de fútbol. Las apuestas a campeón ya comienza a circular, teniendo a la actual campeón, la selección alemana, como gran favorita.

El reloj situado en la Plaza Roja alertará a los participantes del tiempo que resta para que de comienzo la mayor fiesta futbolística. El mundial de fútbol de Rusia 2018 batirá todos los récords de audiencia. Ya están disputándose algunas eliminatorias clasificatorias y justo al término de la Eurocopa de naciones de Francia 2016 dará comienzo el proceso clasificatorio en Europa.

El campeonato volverá a contar con 32 selecciones, y Rusia está preparando la cita con esmero. A la remodelación de los míticos estadios del país se han sumado nuevos recintos que permitirán a los espectadores que acudan a Rusia 2018 disfrutar de la cita con plenas garantías.

Mientras tanto la FIFA sigue metida de lleno en su proceso de limpieza y conocerá en los próximos meses a su nuevo presidente. Rusia 2018 debe ser el mundial de la transparencia teniendo en cuenta los escándalosos precedentes. La Plaza Roja de Moscú ya empieza a vivir la mayor cita futbolística del mundo a 1000 días del comienzo.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter