Así serán los estadios en Rusia 2018

Repasamos algunas novedades del mundial de Rusia 2018 y los estadios donde se disputará la competición dentro de tres años. La cuenta atrás ya está en marcha.

Estadio Luznhiki de Moscú
Estadio Luznhiki de Moscú

Quedan tres años para que se dispute el Mundial de Rusia 2018 y la organización ya ha comenzado a acelerar el proceso de preparación. Rusia 2018 será un mundial espectacular ya que el país se encuentra en pleno periodo de expansión.

Los usuarios que quieran apostar en partidos del Mundial de Rusia 2018 tendrán una cita clave muy pronto, justo cuando se celebre el sorteo de la fase de clasificación europea del campeonato. En otros continentes ya ha comenzado la criba clasificatoria.

A continuación les presentamos algunas de las joyas arquitectónicas de la cita, es decir, los estadios del Mundial de Rusia 2018.

El estadio Luznhiki de Moscú volverá a ser uno de los lugares que alcanzará protagonismo en Rusia 2018. Este estadio ya ha albergó los Juegos Olímpicos de 1980 y finales de la Champions League y la Copa de la UEFA.

Junto a él, serán diez campos más los que estarán en el programa. Por ejemplo el espectacular Zenit Arena de San Petersburgo o el Kazan Arena con capacidad para 45.000 espectadores.

Otros estadios del Mundial 2018 serán el Estadio Olímpico de Sochi, o el más alejado de la zona occidental, el Estadio Central de Ekaterimburgo, inaugurado en 1957 y campo en el que juega sus partidos como local el Ural.

Otras ciudades como Rostov o Volvogrado también serán sede de algunos encuentros. Todavía no se ha publicado el lugar de la final, pero con toda seguridad será Moscú, dejando para el resto de estadios el reparto de los encuentros decisivos del torneo como viene siendo habitual en anteriores mundiales.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter